Cicpc ofrece detalles sobre investigación de niños maltratados en San Tomé

123

El Tigre.- El #CICPC a través de su cuenta en Instagram @prensacicpc hizo del conocimiento público, que en torno al caso de los niños ocurrido en la población de San Tomé, municipio Freites del estado Anzoátegui, funcionarios de la Subdelegación El Tigre, realizaron diversas experticias a fin de seguir con el proceso ordinario.

Detalla el comunicado que se realizaron diversos exámenes médico legal a los dos jóvenes, se logró identificar plenamente al denunciado, se entrevistó a Franklin Marín (30), tío de uno de los niños, quien grabó el video y los subió a la redes sociales, (NO SE ENCUENTRA DETENIDO), al teléfono se le hizo experticia de reconocimiento y vaciado del video de interés. Asimismo, se realizó la inspección técnica del sitio de suceso.

Por instrucciones de la fiscal octavo del Ministerio Público de la población de Anaco que lleva el caso, abogada Dulce Bonilla, se le hizo entrega del teléfono y se le permitió el retiro al tío de una de las víctimas a fin de seguir con el proceso ordinario de la investigación. En este caso aún no hay detenidos.

Fuente Prensa Cicpc