Brigada rural de Polianzoátegui busca seguir reduciendo índices de delincuencia en el campo

134

El Tigre.- Un total de 20 funcionarios que trabajarán turnos de siete por siete, conforman la Brigada Rural de Polianzoátegui, una nueva estructura de ese cuerpo policial en beneficios a todas esas comunidades foráneas, pero principalmente a los productores y ganaderos de la zona.

Así lo informó el comisionado José Romero, director de Polianzoátegui, quien explicó que esta brigada permanecerá las 24 horas los 365 días del año, con una unidad móvil 100% recuperada que está operativa para el servicio de las comunidades rurales y de los productores en los municipios que conforman la zona policial Nº5.

Destacó que esta unidad tenía siete años dañada y se reconstruyó por completo, con motor, caja, transmisión, cauchos, además está dotada de literas, baños y lava manos para la estadía de los funcionarios.

Recordó que conjuntamente con los productores han bajado el margen de la delincuencia y con esta nueva brigada bajará aún más, recordando que cuando llegaron a la zona, había una estadística de 60 reses sacrificadas por semana y la han bajado a cinco o a veces a ninguna en el mismo lapso de tiempo.