Opositores se mantienen en la calle en El Tigre en protesta permanente

27

El Tigre.– Atendiendo el llamado del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó de mantenerse en la calle, la mañana de este lunes, representantes de Plataforma Unitaria Municipal, Frente Amplio Venezuela Libre y la Plataforma Nacional de Conflicto, se concentraron en el distribuidor Acosta Millán de El Tigre.

José “cheo” Salazar, coordinador de la PUM de Simón Rodríguez, hizo un llamado pueblo de El Tigre para que los acompañe y no se adormezca la calle para mantener viva la protesta, hasta lograr que cese la usurpación, “necesitamos que el pueblo tenga fe, que tenga optimismo”.

Jesús González, coordinador del FAVL en El Tigre, manifestó que permanecerán en la calle y acompañarán las movilizaciones que se tienen previstas para el resto de la semana, comenzando este martes con el gremio de enfermeras y el miércoles con los educadadores, quienes marcharán desde Campo Oficina hasta la Escuela Estado Trujillo.

Gustavo González, coordinador de la PNC, que en El Tigre el pueblo se mantendrá movilizado, invitando además a la protesta convocada por los estudiantes universitarios para el día jueves 21, invitando a todos a mantenerse en protesta permanente.