Dimas Acosta informó que investigará supuesto cobro de operaciones en el Hospital de El Tigre

146

El Tigre.- El concejal del municipio Simón Rodríguez, informó este lunes, que iniciarán investigaciones en relación a denuncias que han recibido sobre el supuesto cobro de intervenciones quirúrgicas en el Hospital de El Tigre, principalmente en el área de traumatología, donde los pacientes tienen varios meses para ser intervenidos.

En medio de la juramentación de voceros vecinales que formarán parte de la contraloría social en el Punto de Atención al Paciente, donde buscan protegerlo y dignificarlos, además de castigar a quienes los maltrate, Acosta informó que aún no tiene los nombres de los médicos, sin embargo al parecer son del Hospital Industrial de San Tomé y cuando tienen fallas en los quirófanos en ese centro de salud, “vienen al hospital, hacen las operaciones y las cobran en dólares”.

Acosta aprovechó para denunciar, que el pasado jueves, el personal del Hospital, al parecer no quiso recibir un cargamento de insumos médicos que trajeron a través del robotizado. En Barcelona.

Dijo que el cargamento lo llevaron hasta el área de Banco de Sangre, gracias al apoyo de dirigentes sindicales de Sintrasalud, quienes posteriormente según dijo, fueron maltratados y vejados.