Guanipa marchó en contra de Nicolás Maduro

253

Guanipa.- Desde las inmediaciones del Centro Comercial Malaver, los habitantes del. Municipio Guanipa marcharon este sábado, acudiendo a la convocatoria de Juan Guaidó en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Representantes de diversos partidos políticos de oposición que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre, como Acción Democrática y Voluntad Popular, además de Causa R, Encuentro Ciudadano, los diversos gremios y el pueblo en general marchó este 16 de noviembre con un solo fin, buscar la democracia que muchos aseguran se ha perdido en el país por las malas políticas implementadas por el gobierno oficialista, que ha encrudecido la inflación y reducido el poder adquisitivo de los venezolanos.

Manuel Presilla, dirigente político y social del partido Acción Democrática, dijo que Guanipa demostró que quiere un cambio y busca ser un municipio libre y democrático.

Igualmente dijo que quedó demostrado que el pueblo ya no cree en el régimen y quiere un mejor país, donde todos los familiares que se han ido puedan volver para juntos reconstruir Venezuela.