Artistas plásticos de la Mesa de Guanipa homenajearon a Anzoátegui

103

La muestra colectiva fue inaugurada en la galería del complejo cultural Simón Rodríguez

El Tigre.- Con una exposición colectiva de artes plásticas los artistas de la Mesa de Guanipa, agrupados en la Asociación de Artistas Plásticos Zona Sur de Anzoátegui (Asarp), rindieron homenaje al héroe epónimo de esta entidad, general de División José Antonio Anzoátegui, con motivo de los 230 años de su natalicio.

La muestra plástica fue inaugurada en la galería de arte Prof. Isbelia Alcalá de Alfonzo del complejo cultural Simón Rodríguez de El Tigre, con los auspicios de la Dirección de Cultura del municipio Simón Rodríguez.

Previo a la inauguración hubo palabras del director de Cultura de El Tigre, Liscar Suárez y del presidente de la Asarp, Oscar Aguilera.

La cronista del municipio, Gladys González disertó sobre la condición  humana de del general Anzoátegui.

También se contó la presencia del cantante Benito Alfonzo, quien deleitó a los presentes con varias piezas del cancionero popular latinoamericano.

Las obras de Francisco Yan, Francisco Reyes, Ramón Castillo, Rosita Aguilera, Lourdes Rivero, María Del Valle Rivero, Pedro Sifontes, Gladyola, Oscar Aguilera, Ever Guillén y  Aydea Guerra.

La exposición podrá ser apreciada por el público durante el mes de noviembre. (CSD).