Frente Amplio Venezuela Libre invitó a marchar este #16N

110

El Tigre.- En rueda de prensa realizada la mañana de este viernes, Alexander González representante de Primero Justicia, en compañía de los secretarios generales y dirigencia de los partidos que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) y del diputado a la Asamblea Nacional Héctor Cordero, hizo la convocatoria a todos los habitantes de El Tigre, para que de forma masiva, acudan a la marcha convocada pata este sábado 16 de noviembre, por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Desde la sede del partido Primero Justicia, González recordó que la concentración comenzará a las 9:00 de la mañana en Redoma de la Cruz de Los Choferes y recorrerá toda la Av. Francisco para llegar a las inmediaciones del antiguo Súper Sonido, en la Av. España.

Dijo que el venezolano y el tigrense tienen muchos motivos para salir a marchar porque el gobierno de Nicolás Maduro, ha desmantelado todo el aparto productor del país, así como los servicios básicos como el agua, la luz y el gas, decretando un estado de ingobernabilidad.

“Teneos que sacrificar nuestras vidas si es necesario por la libertad la democracia y el futuro de nuestra nación… aquí no estamos midiendo liderazgo ni movilizaciones sino la voluntad de un pueblo que está por un cambio”, dijo.

El diputado Cordero dijo que el 17 noviembre va a pasar lo que el pueblo de Venezuela quiere y es salir del gobierno de Maduro pero a través de una responsabilidad individual y no siguiendo generando falsas expectativas como ha venido sucediendo.