Encuentro Ciudadano hace presencia en Anzoátegui e invita a marchar el #16Nov

130

El Tigre.- El secretario General de Encuentro Ciudadano, movimiento político fundado por la diputada Delsa Solórzano, hace presencia en Anzoátegui, colocando secretarios municipales e invitando a la población a participar masivamente en la convocatoria para este 16 de noviembre, hecha por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

William Hernández, secretario regional de la tolda política, dijo que en Simón Rodríguez las riendas las llevará Sixto Romero, e invitó a toda la población a participar en las concentraciones que se realizarán en todo el país en rechazo del gobierno de Nicolás Maduro.

Destacó que miembros de esa organización acudirán a las concentraciones tanto en Guanipa en el Centro Comercial Malaver, como en Simón Rodríguez en el Centro Comercial Petrucci, donde invitó a la población de dar un ejemplo claro y contundente de democracia “ya que todos tenemos un compromiso de recuperar la libertad”.

Dijo además que buscan recuperar el país, donde reinen los procesos democráticos y los partidos políticos puedan ejercer sus funciones como es debido, además buscan que en esa reconstrucción de país, puedan volver lo que se han ido, además de lograr unas reivindicaciones laborales justas a todos aquellos que profesionales.

Finalmente dijo que también harán monitoreo en todo el estado para conocer sobre la participación de todos los habitantes de cada municipio.