70 ganaderías participan en la expo feria de Aprogan

99

El Tigre.- Durante dos días la Asociación de Productores y Ganaderos de Anzoátegui, realiza su tercera ExpoSubasta Ganadera 2019, donde cuentan con la participación de 70 ganaderías de todo el país, quienes están exigiendo sus productos para luego subastarlos.

Isaías Farcheg, presidente de Aprogan, explicó que este año la actividad tuvo una temática distinta, ya que a parte de los ganaderos, también cuentan con exposiciones de empresarios y emprendedores de la zona, quienes están mostrando sus productos, derivados de razas y genética.

Barón González, también directivo de Aprogan, dijo que durante la actividad se realizarán charlas con todo lo que tiene que ver con el agro.

Ambos productores coincidieron que siguen apostando al país, a pesar de estar sorteando dificultades con el tema de la seguridad, sin embargo dijo que vienen haciendo un trabajo que involucra a los organismos de seguridad, la Fiscalía del Ministerio Público y los Tribunales, esto con la idea de seguir defendiendo la producción y el campo.

Aseguraron además, que como primicia del evento, darán a conocer la unidad móvil rural de Polianzoátegui, que estará de forma constante patrullando las zonas más vulnerables.
El evento cuenta además con presentaciones de artistas de la canta criolla como Jorge Guerrero entre otros.