Roban grama artificial del Estadio Eduardo Bellorin de Guanipa

152

Prensa AD Guanipa

Guanipa.- En horas de la noche de este miércoles, delincuentes cargaron con dos paños de la grama artificial que se encuentra en el Estadio de Fútbol Eduardo Bellorín de Guanipa.

Así lo denunció el dirigente político y social del partido Acción Democrática, Manuel Presilla, quien reprochó esta acción que atenta contra el deporte y la recreación de los niños y jóvenes que acuden a estas instalaciones.

Presilla dijo que se deben buscar los responsables de este hecho, debido a que no es algo tan fácil de robar, ya que al menos un vehículo requieren para llevarse la grama, demandando además la presencia de los organismos de seguridad.

“Donde están los cuerpos de seguridad del municipio y el llamado despliegue cívico militar que tanto han anunciado las autoridades municipales, cuando pasan hechos como este y la policía no hace nada, demostrando la gran inseguridad que hoy reina en Guanipa”, sentenció Presilla.

Finalmente dijo que es necesario que en Guanipa se implementen mejores planes de seguridad, ya que la angustia y la zozobra reina en la población, ante la mirada ciega de los organismos policiales y militares.