Tres sujetos cayeron muertos al enfrentarse a Polisosir luego del robo a una vivienda

136

El Tigre.- A eso de las 2:45 de la tarde este miércoles, tres sujetos cayeron muertos en un presunto enfrentamiento con comisiones del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez (Polisosir), frente a la calle que comunica a las urbanizaciones El Remanso de Las Mercedes y Las Churuatas II de El Tigre.

Extraoficialmente se supo que dos de estos tres sujetos aun por identificar procedentes del estado Bolívar, tenía a una familia secuestrada en una vivienda ubicada en el sector Urbanística 2000, con la intención de cometer un robo, logrando cargar con celulares, equipos de computación, entre otros enceres.

Una vez cometido el robo tras someter a la familia, emprenden la huida a bordo de un vehículo Mitsubishi de color azul, donde iba conduciendo el tercer sujeto, pero un vecino se percató de la situación irregular y dio parte a una comisión de Polisosir que pasaba por el lugar.

Al tener conocimiento del hecho, inician una persecución en caliente, terminado con el enfrentamiento donde los tres sujetos cayeron mortalmente heridos.

Se espera que sea este jueves, en horas de la mañana, cuando autoridades de Polisosir den detalles de este procedimiento y la identificación de los tres presuntos delincuentes que cayeron muertos, ya que el equipo reporteril intentó tener información al respecto y no fue posible.