¡Latin Grammy! El Puma recibe hoy el premio a la Excelencia Musical

159

José Luis Rodríguez, El Puma, recibirá la mañana de este miércoles 13 de noviembre, el premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy 2019. 

«Ya en Las Vegas para una semana llena de motivos para estar más que #Agradecido. Acompáñame a vivirlos», posteó en su cuenta en Instagram el vocalista venezolano, quien ha confesado sentirse muy feliz con el reconocimiento debido a que siempre soñó ganar un Grammy.

El premio a la Excelencia Musical se otorga a artistas «que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música y la comunidad latinas».

Junto a El Puma, serán también reconocidos con este galardón: la mexicana Lupita D’Alessio, la brasileña Omara Portuondo, el dúo argentino Pimpinela, la peruana Eva Aylón, el portugués José Cid y la estadounidense Joan Báez.

Los artitas serán homenajeado en una ceremonia y almuerzo privado en el hotel Waldrof Astoria Las Vegas, en una de las actividades del 20° aniversario de los Latin Grammy.

«Cada una de estas leyendas sigue dejando huella en el mundo de la música latina con su talento, carisma y pasión por crear sonidos que impactaron y siguen impactando a nuestra comunidad iberoamericana», expresó en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación.

«Ellos han contribuido al desarrollo de nuestra música durante muchas décadas. Estamos deseosos de destacar sus logros», expresó también.

La gala principal de los Latin Grammy 2019 se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre, en Las Vegas.

Fuente: revistaronda.net