Plataforma Unitaria Municipal invita a no dejar solo a Juan Guaidó

153

El Tigre.- Miembros de la Plataforma Unitaria Municipal, coalición opositora que sigue los lineamientos del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, hizo un llamado al pueblo de El Tigre para no dejarlo solo este 16 de noviembre, ya que según manifestaron, la lucha es de todos.

Rosa Yepez, coordinadora adjunta de la Plataforna Unitaria Municipal, hizo un recorrido por la situación que hoy día vive Latinoamérica, donde a pesar de las crisis que se viven en muchos países, nunca se han olvidado de la situación que vive Venezuela y manifiestan su intención de apoyar en lo que esté a su alcance.

Dijo que es por ello que no se puede sentir miedo, ya que cuentan con el apoyo de una comunidad internacional que quiere ver a los venezolanos en democracia y en libertad, manifestando además que hay que salir a demostrar su descontento por la crisis política, social y económica que atraviesa el país.

Finalmente los invitó a concentrarse en las inmediaciones del CC Petrucci este 16 de noviembre a partir de las 9:00 am, llevando todo el ánimo y la esperanza que vendrá un mejor país.