Dos miembros de la banda “los express” caen muertos al enfrentarse a Polianzoátegui

125

El Tigre.- Dos presuntos integrantes de la banda “los express”, cayeron muerto pasada la medianoche del lunes, en un supuesto enfrentamiento con funcionarios adscritos a la zona 5 de Polianzoátegui.

El comisionado José Romero, director de Polianzoátegui en El Tigre, dijo que uniformados hacían recorridos por la calle principal del sector Simón Bolívar de El Tigre, cuando fueron alertados por un sujeto que les hizo señas y les indicó que dos delincuentes armados, lo habían despojado de un vehículo tipo camión, marca Ford Tritón F350 color blanco, placas A68BH9D.

Romero explicó que de inmediato iniciaron la búsqueda del vehículo por los sectores cercanos y dieron con el vehículo en el sector San Miguel II, específicamente entre la calle 8 cruce con Av. 2. Allí dos sujetos que ocupaban el camión bajaron de la unidad y no acataron la voz de alto de los policías e iniciaron un intercambio de disparos, cayendo ambos mortalmente heridos, siendo trasladados hasta el Hospital General de El Tigre donde fallecieron.

El jefe policial identificó a uno de los sujetos como Yordy Rafael Betancourt Tovar de 26 años de edad; el otro no portaba ningún tipo de identificación, se trata de un hombre de unos 25 años, de estatura media, piel morena, contextura delgada, además vestía un blue jean y una camisa blanca.

En medio de este hecho, los uniformados lograron detener a José Edgardo Magallanes Arocha de 27 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Chevy donde se desplazaban los presuntos ladrones.

Pesquisas del Cicpc además el camión Tritón incautaron un teléfono celular Samsung, una pistola calibre 380 color cromado y un revólver color negro.