Cuatrero cae muerto al enfrentarse a Polianzoátegui en Los Yopales

130

El Tigre.- Un sujeto señalado de Cuatrero, quien junto a otros dos estaban robando en una finca en el sector Los Yopales de El Tigre, cayó muerto al presuntamente enfrentarse a tiros con comisiones de Polianzoátegui.
La información la dio a conocer el comisionado José Romero, director de Polianzoátegui en El Tigre, quien explicó que una llamada anónima los alertó de que tres sujetos estaban en una finca robando ganado y ya habían matado una res, luego de someter a los trabajadores.

Informó que al tener conocimiento del hecho se trasladan hasta la finca Santa Lucía de Los Yopales, donde los sujetos al ver la comisión hicieron armas contra esta, cayendo uno de los delincuentes mortalmente herido, mientras que los otros dos lograron escapar.

De inmediato fue llevado al Hospital General de El Tigre, donde certifican su muerte, siendo identificado como Edgar Jesús González Brito de unos 25 años de edad, a quien le observaron un impacto de bala en el hemitórax izquierdo.

Pesquisas del Cicpc incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22 mm, con la que González Brito habría enfrentado a la comisión.

El jefe policial informó además que este sujeto tenía un apostamiento policial y presentó registro policial por el delito de homicidio intencional, de fecha 28/11/2018 según expediente k-14-0383-00804 por la brigada de homicidio del Cicpc Sub Delegación Anzoátegui.