Punto Escénico volvió a subir el telón teatral este fin de semana

100

El elenco fue conformado en parte con integrantes del Taller de Teatro de la Fundación Centenario de El Tigre

El Tigre.- Con una piezas teatral compuesta por dos obras breves del poeta, dramaturgo y humorista venezolano, Aquiles Nazoa, se cumplió durante el viernes y el sábado, con la segunda jornada de la temporada de teatro diseñada por Punto Escénico Escuela de Teatro, en la biblioteca pública Alfredo Armas Alfonzo de El Tigre.

La obra titulada con un juego de palabra: “Aquiles dejó Nazoa”, está compuesta por “Extracción sin dolor” y “Las persona superiores o a quien no le haya sucedido alguna vez que levante una mano”, en la que con brillante actuación destacan los jóvenes actores de Punto Escénico y del Taller de Teatro de Fundación Centenario de El Tigre, entre ellos Esneider Bolívar, Patricia Posani,  Arelys Moya, Jackeline Moujalli, Elisa Ortiz, Gerardo Bolívar, Daniel Vilar, dirigidos por Alexis Farías, que además realizó algunas adaptaciones introductorias para este montaje.

El público asistente al jardín central de la biblioteca pública Alfredo Armas Alfonzo, disfrutó y aplaudió la actuación y las caracterizaciones de los personajes salpicadas por el humor.

Sobre las tablas

Vale recordar que la temporada continuará con el monólogo “El hombre de la rata”, del  reconocido dramaturgo venezolano Gilberto Pinto. El estreno será el 15 y 16 de noviembre La interpretación está a cargo del actor Alexis Farías. Las funciones son en el mismo horario, a las 6:30 de la tarde en el mismo jardín central de la biblioteca pública de El Tigre.

También hay que informar que esta temporada de teatro que comenzó el 1 de noviembre con la obra “Canto a Guanipa” se prolongará hasta el sábado 7 de diciembre.

El resto de la programación es el siguiente: “Canto a Guanipa” se repetirá el próximo 22 y 23 de noviembre; luego “Aquiles dejó Nazoa” volverá a escena  29 y 30 de este mismo mes y finalmente, las dos últimas funciones de “El hombre de la rata” serán  el 6 y 7 de diciembre. Todas a las 6:30 de la tarde, en el jardín central de la biblioteca pública. (CSD)