Oposición tendrá dos concentraciones en El Tigre para marcha del 16-N

127

El Tigre.- El Frente Amplio, la Plataforma Unitaria y todos los partidos políticos de oposición que hacen vida en Simón Rodríguez, saldrán a marchar este sábado 16 de noviembre, desde dos sitios, donde están convocando a grandes concentraciones.

Dichas concentraciones se realizarán en el CC Petrucci y en la Cruz de los Choferes, para salir por la Av. Francisco de Miranda, hasta llegar a la Av. España.

Gustavo González, coordinador de la Plataforma Nacional de Conflicto, dijo que la oposición en El Tigre saldrá a marchar “abrazándonos como una sola familia”, asegurando además que así como Bolivia hizo presión y salió de Evo Morales, los venezolanos saldrán de la crisis que se está viviendo en el país.

José “cheo” Salazar, coordinador de la Plataforma Unitaria Municipal, dijo que en Simón Rodríguez, a pesar de tener diversas estructuras existe una verdadera unidad que está convocando a todos a salir este 16 de noviembre, rechazando comentarios de posibles fracturas dentro de la oposición.

Jesús González, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en El Tigre, vio con beneplácito la asistencia y participación de los secretarios generales de los diversos partidos de oposición, quienes están haciendo llamados en una sola voz para salir de la crisis y del gobierno de Nicolás Maduro.