Los innovadores de Anzoátegui apuestan por la economía sustentable en El Tigre

227

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre varias firmas y personalidades estarán dando a conocer sus productos en el San Remo Mall

El Tigre.- Con la idea de ser una plataforma de difusión del talento emprendedor, artístico, cultural y humano  de la zona sur, este 30 de noviembre y 1 de diciembre, se realizará en el centro comercial San Remo Mall de El Tigre, el evento Anzoátegui Innovación edición Navidad.

Promotores de esta iniciativa, manifestaron que están presentando una oferta de emprendedores y empresas con propósito, empresas familiares, fundaciones y ONG`s.

En el desarrollo del evento habrá varias ofertas como la musical con agrupaciones gaiteras, parrandas navideñas y diversas propuestas coreográficas a cargo de las mejores agrupaciones de la zona.

Jhoiny Urpín, quien forma parte del equipo de promoción de este evento, dijo que Anzoátegui Innovación es una Startup, tomando en cuenta que este término es una creación de un producto o servicio nuevo con una oferta valor para los participantes, comunidad, medio ambiente y sistema social en general.

“Nuestra propuesta descansa sobre la importancia de desarrollar un ecosistema emprendedor, que incluya el arte en todas sus manifestaciones y generar alianzas y nodos que permitan ser fuente de ingreso económico  para todas las familias involucradas”, precisa.

En esta iniciativa convergen las firmas Producciones Graeslub, productora general del evento: Alternativa Creativa, diseño gráfico; Palets Vintage, concepto mobiliario que promueve cuidado del medio ambiente; Claudine Carrier, academia y modelaje con propósito; Emil Sucre, cantautor venezolano con amplia trayectoria, quien coordina la parte musical del evento; Tea-Dance`s J&J, con Jhoiny Urpín como productor artístico.  (CSD).