Más de tres mil personas fueron atendidas con el Gobierno de Calle en San Antonio

112

El Tigre.- Este viernes el gobierno nacional a través de las diversas instituciones que hacen vida en la zona, llevaron a cabo el gobierno de calle Nº 28, en esta oportunidad en el sector San Antonio de El Tigre.

Lemark Gómez, protector político de la ciudad, explicó que en esta ocasión contaron con atención en materia de salud, ofreciendo a los vecinos odontología, pediatría, ginecología (toma de muestras) y fisiatría, entregando medicinas a través de FarmaPatria y el Seguro Social, además en materia legal, contaron con funcionarios de la Defensa Pública, y la Defensoría del Pueblo, así como de Tránsito Terrestre.

Dijo además que con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas, realizaron charlas y juegos tradicionales, esto acompañado además de jornadas de entrega de alimentos a través de los Clap y las bases agro productivas.

Finalmente manifestó que con funcionarios de Corpoelec, Cantv e Hidrocaribe, realizaron mesas de trabajo con los vecinos para darle respuestas a sus problemas más puntuales.