Raydán realizó tercera jornada de entrega de lentes mediante programa “Miradas de Futuro”

81

El Tigre.- El alcalde Ernesto Raydán realizó la tercera entrega de lentes de manera totalmente gratuita mediante el programa “Miradas de Futuro”, que ha permitido brindar atención oftalmológica a los habitantes del municipio Simón Rodríguez.

El funcionario indicó que esta iniciativa nació como una respuesta a las necesidades apremiantes de la gente ante la aguda crisis económica que se vive en el país, porque los ciudadanos no tienen como cubrir el costo de una montura o unos cristales.

“Al perder la visión las personas pierden su calidad de vida, porque no pueden depender de ellos mismos. Y ahora les vamos a brindar una solución a sus enfermedades oftalmológicas de manera permanente, con este plan la Alcaldía de Simón Rodríguez está a la vanguardia en todo el país”.

El mandatario puntualizó que hasta el momento se han realizado tres grandes actos de entregas de lentes tramitados en las diversas jornadas de Miradas de Futuro, programa social que nació con la finalidad de atender la salud visual de los tigrenses, entregándoles completamente gratis los anteojos que necesitan, con la montura de su preferencia.

“En esta nueva jornada entregamos más de 300 monturas con sus respectivos cristales, ya hemos beneficiado con este programa a vecinos de Pueblo Nuevo Norte, Paraíso, San José, San Onofre, Santa Eduviges, Rahme, Los Cocales, Inavi, Chaguaramos, entre otros, es decir que hemos abarcado gran parte de la geografía de Simón Rodríguez y vamos a continuar haciéndolo”.

Ernesto Raydán dijo que va a seguir luchando por el pueblo de El Tigre porque está seguro que el bien se impondrá y en esta oportunidad no va a ser distinto.

“Esta entrega es una muestra que este plan que ha beneficiado a tantos tigrenses es una realidad y no como han tratado de hacer ver algunos que es una mentira, pero además nosotros no hemos colocado ningún tipo de condicionamiento a nuestros vecinos para que puedan ser beneficiados, como si lo han hecho los que en el pasado ocuparon el cargo que hoy yo ocupo”, finiquitó el mandatario.