Llegan cuatro mil bolsos escolares a El Tigre a través de CorpoAnzoátegui

29

El Tigre.- Cuatro mil bolsos escolares que serán distribuidos en instituciones como la Unidad Educativa Estado Trujillo y Escuela la Esperanza, llegaron al municipio Simón Rodríguez, a través de CorpoAnzoátegui.

Así lo dio a conocer Lemark Gómez, protector político de El Tigre, quien explicó que será una jornada masiva de entregas con este primer lote que llegó este jueves, hasta el próximo 22 de noviembre, donde esperan haber abarcado gran parte de la población estudiantil.

Explicó que en el caso de la U.E Estado Trujillo, entregaron 1.147 morrales para básica y 148 para preescolar, donde además tienes dos libretas grandes, un cuaderno pequeño, un juego de escuadras, un block de dibujo, una casa de colores, lápiz, borrador, sacapuntas y la cartuchera.
Dijo además que este aporte es un ahorro significativo para que los padres puedan seguir enviando a sus chamos al colegio, por lo costoso que representa adquirir los útiles.

Un ahorro aproximado de 500 mil bolívares, es el beneficio que está recibiendo cada niño con esta entrega, tal como lo informó Juan Martín, operador político de educación en el municipio.

Martin agradeció a todas las instituciones y emprendedores que estuvieron presentes en la bienvenida a la navidad, anunciando además que todos los días martes habrá actividades navideñas en la Plaza Bolívar a partir de las 2:00 de la tarde donde habrá de grupos musicales, emprendedores y cultores de la zona, dijo además que el cierre del año se realizará el viernes 13 de diciembre.