Reactivan funciones del Saime Guanipa

75

Guanipa.- A través de las redes sociales la Alcaldía de Guanipa, anunció este miércoles, la reactivación de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ubicada en la calle Roma de El Tigrito.

Esta institución reactivó sus actividades luego de pasar más de dos meses sin prestar el servicio, luego de que delincuentes hurtaran la antena (ubicada en el techo de la institución) de transmisión el pasado 30 de agosto, detectando que esta no estaba el 25 de septiembre.

Vale recordar que desde la semana pasada se estaba colocando un sistema de seguridad para evitar que los delincuentes vuelvan a llevarse la antena, la cual se instaló y este martes 5 de noviembre culminaron los ajustes de sincronización con la oficina principal del Saime en Caracas.

Más de 180 diariamente se dejaron de emitir en estos dos meses que no estuvo funcionando la oficina, por lo que los usuarios debieron acudir a otros municipios o estados a hacer los trámites, tanto de este documento, como del resto que emite esa institución.