Leones recibió tres piezas en el cierre de la pretemporada

39

El bando melenudo sumó a Isaías Tejeda, Maikol González y Daniel Hurtado

Los Leones del Caracas cerraron este lunes sus entrenamientos de pretemporada con tres nuevas incorporaciones y están listos para iniciar mañana una nueva temporada con el duelo inaugural frente a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario.

Los melenudos recibieron en el cierre de sus entrenamientos al utility Maikol González, el dominicano Isaías Tejeda y el lanzador derecho Daniel Hurtado.

“Estos dieciocho  días han sido una sorpresa agradable. Los técnicos nos dedicamos a evaluar nombre por nombre de la mano del gerente deportivo y cerrar con tres nuevas piezas nos da un mejor grupo para iniciar la temporada”, señaló el manager Harry Guanchez al departamento de prensa selvático.

González llegó ayer al país y hoy se uniformó para aportar su versatilidad defensiva al conjunto melenudo. “Se ve un buen ambiente en el equipo, veo muchas caras nuevas pero chamos con hambre de ganar. Vengo a contribuir al equipo. El objetivo es ganar”, dijo el utility.

Tejeda vestirá por segundo año la camisa de Leones. Es el tercer dominicano en conformar la importación caraquista. El año pasado fue uno de los foráneos que más aportó ofensivamente y se mantuvo con el equipo hasta las instancias finales. “Estoy agradecido con Dios por tener la oportunidad otra vez con este equipo tan glorioso. Me recibieron muy bien. Aquí estamos de regreso para darle el título a la fanaticada”, declaró el primera base dominicano.

En la campaña pasada dejó promedio al bate de .306 en 42 compromisos, disparó 4 cuadrangulares, 10 dobles y un triple, además remolcó 26 carreras y anotó en 20 oportunidades.

Tejeda viene de coronarse campeón bate en el circuito de liga independiente de la Atlantic League, con el uniforme del York Revolution, promedió .338 con 23 jonrones y 87 impulsadas. El dominicano disputó recientemente el torneo local de su país con las Águilas Cibaeñas.

El lanzador derecho Daniel Hurtado fue otra de las nuevas incorporaciones que llegó este año al equipo capitalino en el receso de temporada vía cambio desde los Tigres de Aragua y también manifestó alegría por vestir el uniforme de los melenudos. “Me siento muy contento de llegar a un buen equipo. Esta es una organización que llama a mucha fanaticada y siento que va a traer muchas cosas buenas este año”, aseveró el serpentinero.

Leones tendrá su jornada inaugural a las 6:00 pm frente a los Tigres de Aragua en el parque Universitario de la capital