Bukele: Representantes del chavismo se marcharon cargados de jabones y desodorantes

35

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, confirmó la madrugada de este martes la salida de los representantes internacionales designados por Nicolás Maduro en ese país.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el mandatario salvadoreño señaló que los diplomáticos del chavismo se retiraron con diversos productos de aseo personal, haciendo referencia a la escasez generalizada que vive Venezuela.

“Me informan que sus maletas iban llenas de pasta de dientes, jabón, desodorante y otras ‘delicias’ que se encuentran por doquier en este país gobernado democráticamente por un “pelele’”, resaltó Bukele haciendo referencia a la forma como lo calificó Maduro quien dijo que era un “mequetrefe” y “pelele del imperialismo” luego de que el presidente centroamericano decidiera expulsar a los representantes del régimen venezolanos y respaldar al líder opositor Juan Guaidó.

Del mismo modo, Bukele envió un consejo y un mensaje de aliento a los venezolanos que desean un cambio de Gobierno; “Ustedes tienen el poder de cambiar, cuando ustedes quieran. Solo tienen que unirse y hacerlo”.

El presidente de la nación centroamericana expulsó al cuerpo diplomático nombrado por Maduro, por lo que El Salvador se convirtió en el país número 57 en reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Fuente: ElCarabobeño.com