Voluntad Popular invitó a los tigrenses a participar en convocatoria del 16-N

27

El Tigre.- Miembros del partido Político Voluntad Popular hicieron un llamado a los habitantes del municipio Simón Rodríguez, a acudir de forma masiva el próximo sábado 16 de noviembre, a la convocatoria de salir a las calles, que hizo el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Mariano Lattán, coordinador de la Parroquia El Tigre del partido naranja, aseguró que son muchos los motivos que tienen los venezolanos para acudir a esta convocatoria, basados principalmente en la desestabilización del país en materia económica y social, además de la necesidad que tienen las personas de reunir a las familias, ya que muchos de sus integrantes se han ido porque pasan hasta hambre por no contar con sueldos ajustados a la realidad del país, donde la gente se muere por no tener lo básico para mantenerse.

Dijo además que el gobierno de Nicolás Maduro juega a que la gente se acostumbre a vivir en la miseria para dominarlos y llenarlos de desesperanzas.

Resaltó que en El Tigre la convocatoria se realizará en los alrededores de la Redoma de la Cruz de los Choferes, hasta la Av. España en El Tigre.