Usuarios de Tigasco aseguran que situación de Gas Comunal también los afecta

38

El Tigre.- En medio de la largas colas para poder llenar los cilindros, usuarios de Tigasco, denunciaron que las irregularidades que se vienen dando con Pdvsa GasGas Comunal, los ha afectado considerablemente, ya que antes acudían a cargar sus cilindros sin ningún tipo de problemas y otros tenían sus códigos y se los llevaban a sus viviendas.

Elvira Mirabal, quien estaba desde las 6:00 am a la espera de poder comprar el cilindro, asegura que los ha afectado porque es más tiempo el que deben pasar para abastecerse, sin embargo, gradeció que esta empresa esté aportando soluciones a los afectados por las fallas en Vengas o Gas Comunal.

Yosmaira Galindo, del sector Barrio Sur de Guanipa, dijo que acudió desde 5:00 am a hacer la cola para llevar su cilindro Vengas a recargarlo en Tigasco, porque en su comunidad aún no solucionar a través de las juntas comunales y no le llevan la bombona a su casa como antes a través de su código.

Aseguró que pasó más de dos meses sin el producto, debiendo el día de hoy, que pagar un transporte para comprarlo.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas, el gobierno nacional, otorgo a Tigasco la concesión para el llenado de todas las bombas sean o no de empresa, lo que ha ayudado a minimizar las penurias que deben pasar, quienes madrugan para comprar el gas en la bandera.

El equipo reporteril de este diario intentó conversar con la gerente de empresa, pero notificaron que no se entrabada en el lugar.