Las últimas revelaciones de Walter Mercado sobre Venezuela

35

Tras darse a conocer la muerte del astrólogo Walter Mercado el pasado 3 de noviembre, muchos deseas saber cuáles fueron sus últimas revelaciones sobre Venezuela.

Walter se convirtió en un personaje muy popular y buscado entre celebridades de distintos ámbitos, para que diera sus predicciones o visiones en el mundo, las cuales siempre causaban toda una sensación, sobre todo por su forma tan pacífica y amena al hablar, que le dejaron muchos seguidores de habla hispana.

En su última entrevista para El Nuevo Herald Walter no dudó en hablar sobre la situación en Venezuela, país en el que fue muy querido y buscado. “Sagitario (…) en la política, terrible. Países especialmente tocados por Sagitario, Venezuela”, expresó Walter, pronosticando un ambiente negativo de incertidumbre para mediados de 2019.

Y finalizó diciendo que “La gente venezolana es adorable, muy encantadora pero había muchas personas que, como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte”.

Pero también conseguimos que empezando este año habló con People sobre la llegada de Juan Guaidó, como un nuevo líder opositor al gobierno venezolano: “Este joven nuevo que ha surgido es signo de Leo. Leo es un signo del sol… Es como que el sol está empezado a salir en el horizonte de Venezuela. Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela”.

Fuente: revistaronda.net