Punto Escénico Teatro inició su temporada 2019

53

Desde el 1 de noviembre hasta el 7 de diciembre el público puede disfrutar del teatro en la biblioteca pública Alfredo Armas Alfonzo de El Tigre

El Tigre. Seis funciones de fin de semana consecutivos,  (del 1 de noviembre al 7 de diciembre), los días viernes y sábado, desde este 1 de noviembre, ofrece a la zona sur de Anzoátegui, el grupo Punto Escénico Teatro en la biblioteca pública Alfredo Armas Alfonzo de El Tigre.

Informó Patricia Posani, del equipo de producción y promoción de esta temporada, que la misma inicia este viernes, 1 de noviembre, a las 6:30 de la tarde, en el jardín central de la biblioteca pública, con la escenificación de la obra “Canto a Guanipa”, basada en el poema homónimo de Helí Colombani, con dramaturgia de Alexis Farías y música en vivo a cargo del maestro Eliécer Ortiz. Esta obra también será exhibida mañana sábado a la misma hora.

La temporada continuará el próximo fin de semana “Aquí les dejó Nazoa”, dos obras de Aquiles Nazoa “Las personas superiores” y “Extracción sin dolor”, conjuntamente con el taller de teatro Centenario, con adaptación de Alexis Farías.

Posteriormente será puesta en escena “El hombre de la rata” monólogo de Gilberto Pinto.

La adaptación de todas estas obras es de Alexis Farías y la producción de Patricia Posanin y Militza Vásquez. (CSD).