Alcalde Ernesto Raydán obsequió la sopa solidaria a los visitantes del cementerio de El Tigre

39

Después de haber entregado totalmente limpio el camposanto local, el burgomaestre conmemoró el día de los difuntos  con una jornada socio-asistencial

El Tigre.- Después de haber entregado totalmente limpio el  cementerio municipal de El Tigre, el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, conmemoró el día de los difuntos con  la realización de una jornada socio-asistencial que incluyó reparto de la ya tradicional sopa solidaria.

Cientos de personas disfrutaron del almuerzo que prepara la alcaldía como una manera de paliar la situación de escasez de alimentos que en muchos hogares enfrentar los tigrenses.

El burgomaestre del municipio Simón Rodríguez destacó que por primera vez un gobierno municipal entrega para el 2 de noviembre totalmente limpio el camposanto, lo que le da una nueva vista y mayor seguridad para las personas que acuden a visitar a sus deudos.

Dijo que continuarán reforzando las políticas y distintos proyectos para beneficio de desarrollo de las  instituciones públicas y comunidades de El Tigre. (CSD).