Cada semana se inaugurarán obras de la Misión Venezuela Bella

35

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela BellaJacqueline Faría, a inaugurar obras cada semana y a comenzar el plan de asfaltado en los barrios.

“Hay que inaugurar obras de la Misión Venezuela Bella. Tengo todo el asfalto para el Plan Nacional de Asfaltado para que empiece por los barrios más necesitados del país. Garantiza eso, Jacqueline Farías”, dijo el primer mandatario nacional.

Y agregó que el asfaltado debe comenzar por los sectores populares: “de los barrios a las avenidas y de las avenidas a los centros más concurridos, autopistas, carreteras. Vamos a poner a Venezuela pepita, bonita, cacherosa. Todo tiene que estar bonito; todo tiene que funcionar”.

Ante esto hizo otra solicitud: “quiero, cada semana, inaugurar obras de la Misión Venezuela Bella de todas las ciudades y pueblos, y apenas se vayan las lluvias, arrancar el Plan Nacional de Asfaltado para que el pueblo tenga avenidas y barrios bellos”.

Por otro lado, Maduro dijo que la próxima semana hará anuncios sobre el tema del petro, además de otras sorpresas y regalos para el pueblo.

Fuente: Ultimasnoticias.com.ve