A medias trabaja oficina administrativa de Cantv en la ciudad de El Tigre

46

La falta de sistema para atender a los clientes y de acondicionador de aire en las instalaciones sólo permite trabajar mediodía

El Tigre.- Mediodía, de 8:00 am a  12:00 m, viene funcionando la oficina de la empresa Cantv, ubicada frente a la plaza Bolívar de la ciudad de El Tigre.

Este horario restringido obedece a que en la oficina no se dispone de sistema de conexión al sistema para atender a los clientes y las instalaciones carecen de acondicionador de aire.

Por esta situación los clientes que requieren de hacer los trámites como reclamos de reparación y recuperación de líneas, pago de facturas o cualquier otra diligencia, se encuentran, que en la oficina local no se le puede atender por esta falla, cosa que no es nada nueva. Ocurre desde hace varios meses, originando una serie de incomodidades que afecta directamente a los suscriptores.

Los pagos de las facturas se están realizando en las oficinas de Zoom o de la empresa Comercial Caracas.

Leticia Araujo, quien en horas de la mañana de este miércoles acudió a la Cantv frente a la plaza Bolívar de El Tigre, con el fin de cancelar la mensualidad por el servicio, dijo que todas estas limitantes se suman a las ya conocidas que desde hace bastante tiempo viene presentando la parte operativa de la empresa telefónica nacional, como son constantes averías, líneas “muertas”, caída del internet, desatención a los reclamos, falta de unidades de transporte para el personal y la aparente desidia de algunos de los trabajadores en garantizar la prestación de la debida atención a los suscriptores y por ende, una mejor calidad de servicio.

Por su parte, Ramón Ostos, comentó que desde hace días gestiona la reposición de una línea de Cantv residencial que se encuentra sin tono y por supuesto, sin servicio de internet, y el martes por la tarde lo llamaron de Cantv para que formulara el reclamo respectivo por la oficina, para proceder sobre su reclamo, pero este miércoles cuando acudió a la oficina, se encontró que no abrieron las puertas a los clientes por no tener acondicionador de aire y seguían sin conexión con sistema. (CSD).