A chorros se desperdicia el agua potable en el sector Simón Bolívar II

44

En la calle Lara cruce con Colón se reventó el acueducto y el vital líquido se derrama mientras hace falta en varios hogares

El Tigre.- Desde hace una semana se reventó una tubería de agua potable en la calle Lara cruce con Colón del sector Simón Bolívar II de la ciudad de El Tigre, lo que ocasiona el desperdicio de miles de litros de agua potable.

El desperdicio del vital líquido comenzó como un hilo de agua. Pasados los días se formó un manantial artificial que da origen un río que corre por la calle hacia la prolongación de la avenida 5, vía Los Yopales.

Josefina Damas, residente de la calle Lara, expresó que mientras por este bote se pierden miles de litros de agua potable, día y noche, en cientos de hogares del sector no se recibe ni una gota del servicio indispensable en cada hogar.

Aprovechó para hacerle un llamado a la gerencia de Hidrocaribe en el municipio Simón Rodríguez, para que envíe una cuadrilla a la mencionada dirección que permita reparar la rotura que presenta el acueducto del sector Simón Bolívar II de El Tigre. (CSD).

El bote de aguas blancas comenzó como un débil hilito y ya se ha convertido en una laguna.