4 muertos en un tiroteo en una fiesta de Halloween en California

90

La policía de Orinda, a pocas millas de San Francisco California, informó este viernes que un tiroteo ocurrido en la noche de Halloween dejó al menos 4 muertos y otros tantos heridos.

“Cuatro muertos y varios heridos en el tiroteo de Orinda. Más detalles en breve”, tuiteó la policía del condado de Contra Costa el viernes por la mañana.

El tiroteo ocurrió en una fiesta de Halloween que tenía lugar en una casa alquilada a través de Airbnb hacia las 23H00 locales (06H00 GMT del viernes) en la ciudad de Orinda, a 30 km de San Francisco, según la cadena NBC Bay Area.

Medios locales hablan de la presencia de decenas de persona en el evento. El East Bay Times explica que la casa donde ocurrió el tiroteo se encuentra en una zona de calles estrechas con casas de multimillonarios, en una colina. La vía donde se halla esta vivienda se llama Lucille Way.

Más temprano este viernes, AP indicó que un video trasmitido por KGO-TV mostró a varias personas siendo trasladadas en ambulancias mientras otros se alejaban cojeando del lugar, y se aprecia a la policía hablando con personas que parecían heridas.

Fuente: noticierodigital.com