Sujeto fallece por disparo en la cabeza en la entrada de Inavi

39

El Tigre.- Un hombre con un disparo en la cabeza fue localizado aún con vida en la entrada del sector Inavi de El Tigre, específicamente en la intercepción con la Av. Winston Churchil, sin embargo al ser trasladado hasta la emergencia del Hospital General de El Tigre falleció.

Jesús Carrión, Director de Protección Civil El Tigre, informó que recibieron una llamada cerca de las 6:00 de la mañana de esta jueves, notificándoles del hallazgo de un sujeto ensangrentado con un presunto golpe en la cabeza, de inmediato se trasladaron al lugar y lograron determinar que aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladan a bordo de una patrulla de Polianzoátegui al nosocomio tigrense, pero falleció en la vía.

Carrión explicó que hasta ahora no se ha logrado identificar el cadáver, porque no portaba ningún tipo de documentación, sin embargo detalló que vestía un jean azul y una franela azul con rojo, pero debajo de esta ropa, tenía otra vestimenta, un jean beige y franela negra.

El personal de salud informó que el hoy occiso presentó una herida por arma de fuego en la región frontal con salida en el occipital derecho.