Restituidos servicios Cantv a más de 28.000 usuarios de Anzoátegui

34

Barcelona.Cantv recuperó en el estado Anzoátegui servicios de telecomunicaciones a un total de 28.460 usuarios, entre enero y septiembre de 2019. Esta labor fue ejecutada por el personal técnico de la Empresa a través de la reparación de averías originadas por hurto, vandalismo y daños presentados en las redes.

La atención brindada a las comunidades y usuarios de la entidad forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías y contempló la reposición de 10.318 metros de cable de distintas capacidades, la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS), Nodos y labores mantenimiento a las redes.

En este sentido, fueron reconectados suscriptores de sectores residenciales, comercios e instituciones que brindan atención a la población.

Entre las localidades con mayor número de averías atendidas se encuentran los municipios Francisco del Carmen Carvajal, Libertad, Independencia, Sir Arthur Macgregor, Aragua de Barcelona, Simón Rodríguez, San José de Guanipa, la zona norte de la entidad, entre otros.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar el derecho de la población y los sectores productivos de acceder a los servicios de telecomunicaciones.