Integrante de la banda «los guasones» cayó muerto al enfrentarse a Polianzoátegui

73

Guanipa.- Luego de haber recibido una denuncia por el robo a una finca ubicada en el sector Los Melones del municipio Guanipa, fundacionarios de Polianzoátegui inician las investigaciones, logrando dar con el paradero de al menos tres de delincuentes, integrantes de la banda «los guasones».

El comisionado José Romero, director de ese cuerpo policial explicó que el robo a la finca se registró el pasado viernes 25 de octubre, donde los delincuentes lograron cargar con maquinaria agricola y otros implementos usados en las labores del campo, por lo que iniciaron las investigaciones, logrando dar con los sujetos.


Estos al percatarse de la presencia de los uniformados, hicieron frente a la comisión, generándose un intercambio de disparos, donde al menos dos sujetos lograron escapar y un tercero cayó mortalmente herido.


En la emergencia del Ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, donde falleció luego de su ingreso producto de los cuatro impactos de bala que recibió, fue identificado como Jesús Alexander Rojas Marcano de 27 años de edad, perteneciente a la banda de «los guasones» , quien al parecer era hermano menor de «papito guason» líder de esta peligrosa organización delictiva.