Un muerto y dos fugados deja enfrentamiento con Poliguanipa

34

El Tigre.- Un presunto delincuente murió y otros dos lograron escaparse, en un enfrentamiento registrado en horas de la madrugada de este martes en la Av. La Paz del municipio Guanipa.

César Verenzuela, director del Centro de Coordinación Policial Guanipa (Poliguanipa), informó que al comando de ese cuerpo policial, recibieron llamadas alertándolos que en el sector Vista Al Sol, específicamente donde están ubicadas las urbanizaciones Los Naranjos y Las Toronjitas, se encontraban tres sujetos armados.

De inmediato, una comisión se trasladó al lugar logrando dar con los tres sujetos, a quienes les dan la voz de alto y estos hicieron caso omiso, enfrentando a la comisión, donde en medio del intercambio de disparos, dos de los sujetos logran escapar y un tercero cayó mortalmente herido, siendo trasladado a la emergencia del Hospital General de El Tigre, donde falleció luego de su ingreso, siendo identificado como Rubén Darío Batta.

Al sitio del enfrentamiento se hizo presente una comisión del Cicpc, quienes colectaron un arma de fuego tipo escopetin, con la que Batta hizo frente a los uniformados de Poliguanipa.