Hombre murió al volcar vehículo que conducía en la entrada de Coloradito

38

El Tigre.- Un hombre que respondía al nombre de Orlando Gregorio Cordero Suárez, falleció en horas de la noche de este lunes, al volcarse el vehículo que conducía, por la carretera El Tigre – Puerto Ordaz, específicamente en la entrada del sector Coloradito.

Se supo que Cordero Suárez estuvo con unos amigos compartiendo en una finca y al momento de retornar a la ciudad, el chófer de la camioneta Ford, modelo Explorer, de color blanco con el que llegaron al lugar, no estaba en condiciones de conducir, por lo que él decidió agarrar el vehículo.

En la vía, en la intercepción de la entrada de Coloradito, al parecer y vehículo Fiesta Power negro que venía a alta velocidad, le quitó la derecha, impactándolo por un costado haciendo que pisara el hombrillo, lo que ocasionó que la camioneta se volcará falleciendo con en el impacto. Con él, viajaban otras tres personas que resultaron ilesas.

Se supo que Orlando, era esposo de la residente de pediatría del Hospital de El Tigre Caris Hernández, con quien tenía tres hijos de 2, 17 y 18 años de edad, este último al conocer lo que le sucedió a su papá, agarró una moto a toda velocidad y se estrelló por la Av. Mariño, causándole fractura en una de sus piernas.

Los colegas de Hernández, iniciaron una campaña para ayudarla con el sepelio de su esposo, ya que los sueldos de los médicos no alcanzan para los gastos funerarios.

Los que estén interesados en ayudar, pueden hacer sus aportes al pago móvil 0102 0414-7700863 18593864.