Elaiza Gil confesó que tuvo un romance con un escritor colombiano

83

La actriz venezolana Elaiza Gil confesó en Entregrados  que tuvo un amorío con un reconocido escritor colombiano y que estuvo a punto de protagonizar Yo soy Betty, la fea.

Y es que el programa de Manuel Ángel Redondo para YouTube se ha convertido en una mesa de confesiones y polémicas, en el que los invitados sueltan la lengua sobre sus experiencias, dejando en la calle a más de uno.

En esta ocasión, le tocó a Elaiza contar anécdotas sobre su vida, a lo que reveló que tuvo un romance con el escritor colombiano Fernando Gaitán. “Él era el tutor de la tesis de una amiga mía. Voy yo a Bogotá de vacaciones y Fernando empieza a decirme que tenía un proyecto llamado Betty, la fea”, alegó Gil, y destacó que no le dieron el papel porque buscaban a alguien oriunda de Colombia.

Pero eso no fue impedimento para que ella tuviera una aventura con Gaitán, quien según Gil le echaba los perros siempre: “Lo rechacé mucho tiempo, pero después se la di”, expresó Gil, dejando loco a más de uno.

Además de todo esto, también contó quien ha sido el peor compañero de trabajo: “El peor, el peor, creo, porque han sido muchos malos, un pana que se llama Juan Carlos Liendo, que salió de Protagonistas de novela”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy grabamos en @entregrados #entregrados

Una publicación compartida por Elaiza Gil (@elaizagild) el

Fuente: revistaronda.net