Retienen 17 motos en operativos nocturnos de Poliguanipa

32

Guanipa.- Este fin de semana el Servicio de Investigaciones Penales (SIP) del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) realizó operativos nocturnos, dejando retenidas 17 unidades moto, hasta que sus propietarios entreguen su documentación.

La información la dio a conocer Yván Álvarez, coordinador del SIP, quien explicó que en aras de brindarles mayor seguridad a los habitantes del municipio Guanipa, desplegaron funcionarios por diversos sectores como El Mirador, 12 de Mayo, Sabatino, Av. Mariño, Vista Al Sol, Av. República, Av. Fernández Padilla, Los Sauces, Monte Verde, Bicentenario y Ezequiel Zamora, los días sábado y domingo.

Durante el operativo que contó con el apoyo de al menos 14 funcionarios fueron chequeadas 77 personas, 68 vehículos y 42 motos, dejando retenidas 17 de estas últimas.

Álvarez invitó a la los habitantes de Guanipa a acudir tanto a la sede del SIP ubicada en Vista Al Sol, como al comando de Poliguanipa, ubicado en la Av. Mariño a colocar la denuncia de los delitos que se registren en la ciudad para darle freno a estos hechos y brindarles mayores y mejores respuestas en cuanto a seguridad se refiere.