Realizada la Caravana de la Salud en San José de Guanipa

38

Los guanipenses fueron beneficiados con el mejor operativo social que se realiza en el oriente del país

San José de Guanipa.- En medio de una gran alegría se realizó este sábado 26 de octubre la Caravana de la Salud en San José de Guanipa.


La actividad se concentró en el estadio Sinencio Natera, ubicado en el sector Monteverde, a donde la actividad llegó con todo su despliegue de la mano del gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.


Allí se le brindó a la población guanipense lo que se considera “el mejor operativo social que se realiza en el oriente del país”, con consultas médicas en las especialidades de ginecología, pediatría y medicina general.


Además de plan de vacunación, corte de pelo, entrega de canastillas a mujeres embarazadas y asesorías legales.


El gobernador Barreto Sira expresó que a pesar de la crisis general que se vive en el país, su gestión sigue dándole la mano a los anzoatiguenses con este operativo de la Caravana de la Salud, en el que el principal objetivo es salvar vidas.


En el operativo se contó con la presencia de destacados dirigentes políticos como Miguel Arismendi, secretario general de Acción Democrática en el estado Anzoátegui; Ernesto Raydán, alcalde del municipio Simón Rodríguez; Yemdry Alcalá de Raydán, primera dama de ese municipio y Manuel Presilla, quien el comisionado de Acción Democrática para el municipio Guanipa. (CSD).