Bill Gates podría superar a Jeff Bezos y volver a ser la persona más rica del mundo

71

Quien fuera por muchos años el hombre más rico del mundo podría volver a serlo por un mal momento del actual rey de las listas de millonarios, Jeff Bezos.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, podría recuperar el trono con 107,4 miles de millones, según un análisis del sitio especializado Bloomberg, que tiene un índice de millonarios.

Jeff Bezos.

Bezos perdió en un día 6 900 millones de dólares por la caída de entre 8 y 9% de las acciones de su empresa en el tercer trimestre, el también gigante tecnológico Amazon.

Si la tendencia a la baja continuaba Gates lo desbancaría gracias a que las acciones de Microsoft han subido en lo que va del año 38%.

Bezos tenía antes de la pérdida 111 miles de millones de dólares, esto tras el divorcio con su exesposa Mackenzie, quien al separarse se quedó con alrededor de 36 100 millones de dólares y ahora ocupa el puesto 15, según la revista Forbes. Es la tercera mujer con más dinero del mundo.

Bezos había superado a Gates en las listas en 2017. Sitios especializados en el área económica, como Cinco Días, también comentan que Gates podría seguir arriba si no fuera por la donación de 35 000 millones que puesto en su fundación familiar (Bill y Melinda Gates) desde 1994.

Fuente: laPatilla.com