Sujeto que se enfrentó a Polisosir presenta amplio prontuario policial

105

El Tigre.- Al menos registro de seis delitos diferentes, presenta el sujeto que cayó muerto la noche de este miércoles, al enfrentarse a tiros, con comisiones del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir).


El supervisor jefe Hernán Rosales, director de Polisosir, explicó que a eso de las 11:30 de la noche, recibieron una llamada anónima donde les informaban, que en el sector Vista Alegre se estaba desarrollando una situación irregular, donde dos sujetos estaban perpetrando un robo.


Al llegar al lugar, se generó un intercambio de disparos con los presuntos ladrones, donde uno de los sujetos logró darse a la fuga, mientras que el otro cayó mortalmente herido, siendo trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, ingresando sin signos vitales.


Rosales identificó al sujeto como Luis Antonio Cuchilla Ron de 22 años de edad, conocido con el remoquete de “el cuchi”, quien mantenía azotado a vecinos de los sectores Vista Alegre, Vista Hermosa, La Chicagua y Los Sabanales, presentando además registro por al menos seis delitos, entre ellos homicidio, abigeato y robo genérico.


Pesquisas del Cicpc, colectaron un arma tipo escopeta, calibre 20 mm, con la que “el cuchi” enfrentó a los uniformados.


Finalmente dijo que reforzarán todos los cuadrantes de paz que están a cargo de ese cuerpo policial para darles respuestas a los habitantes del municipio.