Relanzarán Once Upon a Time in Hollywood con nuevas escenas

46

La celebrada novena película de Quentin Tarantino regresará este viernes a las salas de Estados Unidos y Canadá con 10 minutos adicionales

La nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, regresará a los cines. Esta vez con cuatro escenas adicionales, informó este miércoles la compañía Sony Pictures.

La nueva versión de la cinta se proyectará en más de 1.000 salas estadounidenses y canadienses a partir de este viernes. «El público ha mostrado un gran apoyo a esta película. Esperamos poder ofrecerles otra oportunidad de verla tal como debe verse, en los cines en la pantalla grande, con más vistas y sonidos de los años sesenta de Quentin Tarantino como trato adicional», dijo Adrian Smith, Presidente de Distribución Doméstica, Sony Pictures Motion Picture Group.

Once Upon a Time in Hollywood cuenta la historia de Dalton, una estrella de cine que se desvanece y que se estrella contra la televisión, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Roman Polanski y Sharon Tate (Margot Robbie) lo acompañan en Hollywood Hills en un momento socialmente disruptivo en Los Ángeles, el verano del 1969. Al Pacino también participa en la película.

Con su noveno filme, reseña Deadline, Tarantino ha acumulado 139,8 millones de dólares en taquilla estadounidense y 366,8 millones de dólares alrededor del mundo. Se trata del segundo mayor éxito del cineasta, detrás de Django Sin Cadenas.

Los nombres de Di Caprio y Pitt suenan como posibles candidatos a los Premios Oscar.

Fuente: elNacional.com