Raydán llevó programa “Juntos en Tu Sector” a Las Delicias

74

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

El Tigre.- La Alcaldía de Simón Rodríguez llevó el programa Juntos En Tu Sector al sector Las Delicias, donde fueron atendidas más de 1.200 personas.
El alcalde Ernesto Raydan ofreció una atención directa a los vecinos del sector, quienes les plantearon sus necesidades personales, obteniendo una rápida y efectiva respuesta.


El funcionario dijo que como es costumbre, durante la jornada se realizó un operativo médico y de vacunación. Además estuvieron presentes otras dependencias del gobierno municipal, entre ellas el Registro Civil, el Consejo Municipal de Derecho de los Niños, Niñas y Adolescentes, Catastro entre otras.


El mandatario refirió que los habitantes de las Delicias también disfrutaron de cortes de cabello, pinta caritas, golosinas, juegos recreativos y donación de material deportivo para los más pequeños.


“Con nuestra Olla Solidaria, servimos más de 1.200 porciones de almuerzo para nuestra gente. Para aportar nuestro grano de arena en estos momentos tan difíciles que vive la nación”.


El funcionario destacó que quisiera hacer mucho más para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, pero debido a la situación actual no cuenta con los recursos suficientes, pero a pesar de ello y conjuntamente con la Gobernación del estado Anzoátegui  van a llevar el Programa Lucerito.


“En conjunto con nuestro gobernador Antonio Barreto Sira, vamos a alumbrar todas las calles de Las Delicias, pero necesitamos que los mismos vecinos sean garantes y cuiden las bombillas que serán colocadas, para que no se las roben y la inversión que se va a hacer no se pierda”.


El alcalde Ernesto Raydán finiquitó al decir que siente una gran satisfacción al poder visitar los diferentes sectores, “para resolver los problemas de la comunidad, pero más allá de eso, a servirle a los vecinos que tanto lo necesitan”.