LAS MAYORES | Cubs ya eligieron a su nuevo mánager

83

Los Cachorros toman una sorpresiva decisión

Según fuentes ligadas a los Cachorros, el ex jugador y receptor David Ross, ha sido el elegido para ser el mandamás del club, se espera que sea este próximo jueves cuando la organización lo haga oficial.

Ross tiene el apoyo de algunos peloteros de la franquicia, jugadores como Javy Báez y Kris Bryant han expresado su apoyo para que llegue al banquillo de los Cachorros; este último manifestó lo siguiente:

Siempre he visto a Rossy como entrenador cuando jugaba aquí. Sí, fue tonto, divertido, enérgico, pero cuando necesitaba decirte algo te dejaba escucharlo.

Bryant fue compañero de David Ross durante las últimas dos temporadas que el capitán jugó en el club en 2015 y 2016. Ambos formaron parte del campeonato de Serie Mundial que consiguieron los Cachorros después de más de un siglo sin conseguirlo. El antesalista sabía de antemano que Ross algún día sería capaz de dirigir en la MLB.

Desde el primer momento sentí que este tipo algún día sería manager.

Ross por su parte, en distintas ocasiones ha aprovechado para pronunciar ese deseo de comandar a su último equipo con quien vio acción en el mejor béisbol del mundo.

Tengo muchos lazos cercanos con estos tipos, creo que mi corazón se siente un poco atraído por ese clubhouse.

Sin tener experiencia como manager de Grandes Ligas, Ross podría debutar como dirigente de un club al que personalmente él ha dicho que ama, veremos si su sueño se vuelve realidad.

Fuente: Albat.com