Hijo de Michael Douglas revela que su padre lo obligaba a repartir marihuana

78

Para algunos hijos de los famosos, la vida no resulta tan sencilla como en el papel parece y un ejemplo de ello es Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, quien recientemente hizo una serie de fuertes declaraciones sobre u infancia y adolescencia, en las cuales confesó las cosas que según él, su padre lo obligaba a hacer.

De acuerdo con Cameron, durante su niñez tuvo que soportar los estragos que ocasionaban los excesos de su papá e incluso reveló que el famoso actor lo obligaba a repartir marihuana para algunas de sus amistades.

“Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros de marihuana entre los invitados a sus fiestas”, es una de las revelaciones que el joven hizo en su libro “Long Way Home”, el cual saldrá a la venta la próxima semana.

En este escrito, Cameron también narra cómo fueron algunos pasajes de su juventud y el costoso precio que pagó tras convertirse en narcotraficante y ser sentenciado a ocho años de prisión, así lo dijo en entrevista para la revista People.

En la actualidad, el hijo de Michael Douglas asegura estar totalmente rehabilitado; sin embargo, sí dice estar arrepentido de sus malas decisiones, aunque no señala a nadie por ellas, pues reconoce su responsabilidad en ello y detalla que el precio de la fama sobre su apellido llegó a ser un gran problema para él.

“Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias, ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas?”, dijo el joven respecto a su familia.


Y agregó: “Mi padre me decía: ‘Oye, lleva esto a tu tío’, y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro, subía a los balcones de la mansión familiar y veía más de lo que se suponía debía ver: A adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas”.

Fuente: elnuevodia.com