Alias el joseito falleció al enfrentarse a comisiones de Polianzoátegui

41

El Tigre. – Un sujeto identificado como Charles José Lista Gamez de 35 años de edad, conocido con el remoquete de alias «el Joseíto», cayó muerto la tarde de este martes al enfrentarse a tiros a comisiones de la Policía del estado Anzoátegui en el sector San Valentín de El Tigre.


El comisionado José Romero director de ese cuerpo policial, explicó que funcionarios que se encontraban en labores de patrullaje por esa zona, se percataron que un sujeto al anotar la presencia policial, mostró un actitud nerviosa e intentó huir del lugar, introduciéndose en el galpón de una fábrica en estado de abandono, allí sacó a relucir un arma de fuego tipo revolver con la que hizo frente a la comisión generándose un intercambio de disparos.


Al observar que el hombre está mortalmente herido, los uniformados lo trasladan hasta la emergencia al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, donde falleció luego de su ingreso.


Romero aseguró que este hombre presenta un amplio prontuario policial, siendo señalado de haber cometido robo y hurto en las sedes de la empresa Movistar ubicada en la entrada de la calle Bolívar y en el centro comercial Petrucci de El Tigre, además de otros delitos como el uso de documentos alterados, siendo investigado por el Cicpc en el estado Bolívar.