Rotary It Che Me continúa su lucha por la erradicación de la polio

48

La jornada se cumplió durante la celebración de una feria en el centro comercial San Remo Mall de El Tigre

El Tigre.- Este sábado 19 y domingo 20 de octubre el Rotary Club It Che Me de El Tigre, celebró una feria en el centro comercial San Remo Mall de esta ciudad como parte de las jornadas que realiza en la lucha para la erradicación de la enfermedad de la polio.

Emil Sucre Gamboa, quien forma parte del equipo que está al frente del Rotary It Che Me, en esta ocasión junto a Emmy Benavides, Benjamín Alfonzo y Zurilma Marcano, informó que la actividad se desarrolló en el mes del emprendimiento y la lucha contra la polio, contándose con la participación de emprendedores que en diferentes stands ofrecieron diversos productos al público.

Una de las características es que estos emprendedores, a través de los productos que vendían, representaban a diferentes regiones del país.

También hubo una muestra de obras elaboradas con la técnica del grabado del artista plástico Héctor Maicabare y la participación de varios artistas de la zona, entre ellos, la actriz Endra Guacare y la agrupación de danzas contemporánea A3Tablas.

Sucre dijo que desde 1985, Rotary mantiene la lucha contra la poliomielitis. El día mundial contra esta terrible enfermedad es el próximo 24 de octubre. “El objetivo es lograr su erradicación total del planeta”, añadió.

La feria también contó con el apoyo de los grupos juveniles de Rotary It Che Me y de los integrantes de Rotarac. (CSD).