LeBron James sobre el inicio de la NBA: Es como el primer día de colegio

45

LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles, se encuentra entusiasmado por lo que será el primer encuentro de la temporada de la NBA.

Los Lakers disputarán su primer compromiso contra los Clippers de Los Ángeles en el Staples Center a las 8:00 pm (hora local).

“La noche inaugural es genial. Es como el primer día de cole: dejas la ropa preparada desde la noche anterior y te invade la emoción por saber que todo vuelve a empezar”, expresó James.

El Rey, que participará en su segunda temporada con los dorado y púrpura, confía en que este año los Lakers estarán por lo menos en la Final de Conferencias.

Los Lakers son el segundo quinteto favorito para coronarse campeón, según encuesta de la NBA. Sin embargo, se enfrentarán con los números uno en ese sondeo.

El quinteto que saldrá esta noche por los Lakers será LeBron James, Anthony Davis, Kyle Kuzman, Danny Green y Ranjon Rondon.

Por los Clippers saltarán al parqué Kawhi Leonard, JaMychal Green, Montrezl Harrell, Landry Shamet y Lou Williams.

Este juego podrá dar una muestra de lo que se espera de la División del Pacifico, entre las dos escuadras que esperan alzar el título de campeón.